martes, 14 de octubre de 2014

Voluntariado Medioambiental y Aula Profesional con Cisco


Muchas gracias a todos los voluntarios de Cisco que de alguna manera colaboráis con nosotros. Desde el inicio, hemos podido comprobar vuestra implicación en la formación y la integración de nuestros chicos.
Gracias Maria, Elvira, Juan, Moisés, Carlos, sois parte fundamental de nuestro proyecto.

Por Yago


El jueves fue el Aula Medioambiental, llegamos  a la fundación  en bus después  de un terrible lío de tráfico. 

La entrada  fue  muy buena, nos esperaba  con un bocata.

Nos explicaban  cosas  sobre la vegetación y los cuidados  de jardinería: cómo trasplantar  una planta, cómo  funciona  el hospital de las plantas.



Tuvimos una buena  comida  y yo hice una amiga nueva que se llama María, es de Canarias y también  a Carlos   que  habitualmente  trabaja en Cisco y había venido  a ayudar. Me gusta mucho salir.



El viernes, el día de más  lluvia  de Madrid, fui  por primera vez a CISCO. Me dejó alucinado.


Desde que entré,  vi la tecnología  por todas  partes: cámaras en movimiento, proyectores, salas espectaculares…

Estuvimos a punto de hablar  con un francés por videoconferencia en tiempo real ¡VIVA  LA TECNOLOGÍA!


Encima  pude ver  una  centralita  telefónica  antigua. Me encantó y sobretodo el buen desayuno que nos pusieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario