lunes, 20 de enero de 2014

Testimonio Profesional de Ebro Foods

Nuestro agradecimiento a Manuel González de Luna, Director de Relaciones con los Inversores de Ebro Foods por su testimonio, su tiempo y su gran generosidad.


Por Manuel González de Luna

Queridos amigos de la Fundación Capacis,

Qué egoísta soy, un egoísta mayúsculo. La gente cree que uno es generoso por ir a una reunión como la del otro día con mis amigos de la Fundación Capacis pero veamos, ¿qué es lo que hice? Dar una charla que no llegó ni a dos horas. 

Y, ¿qué recibí?: Un montón de amigos nuevos que no pararon de sonreírme desde que llegué, que participaron de una charla en que probablemente, de haber sido oyente, yo hubiera desconectado al minuto 5 o peor, me hubiera quedado dormido al 10, me llené de alegría al saber que en algo había ayudado a personas que necesitan un empujoncito, me fui con la autoestima por las nubes ya que parecían asombrados ante mis mediocres aventuras y es que en muchos casos a ellos, simplemente, no se les ha dado una oportunidad. 

Pues ya veis como buen financiero he sacado rédito a mi inversión y me voy con el corazón lleno sin haber hecho mucho, todo un egoísta!

Os mando un fuerte abrazo y gracias por haberme dado la oportunidad de visitaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario